Click acá para ir directamente al contenido

Cinco estrellas de Hollywood cuyas vidas estuvieron marcadas por una tragedia

Triunfaron en la música o en el cine, alcanzaron la fama y han sonreído ante todo el mundo. Sin embargo, tienen historias que marcaron sus vidas para siempre.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

Si bien muchas estrellas de Hollywood son famosas a nivel mundial y cuentan con una calidad de vida que la mayoría soñaría, hay algunos de ellos que esconden tristes historias en el pasado.

Es por eso que el diario el País realizó un ranking con nueve personalidades del mundo del espectáculo que han vivido algún hecho dramático que sin duda ha marcado sus vidas.

A continuación repasamos cinco casos impactantes:

Sofía Vergara

La comediante colombiana sufrió en 1998 una gran pérdida: Su hermano mayor, Rafael, fue asesinado a tiros en Barranquilla. Si bien nunca se supo quién fue el culpable, se cree que pudo ser un grupo mafioso local. Después de este suceso, Sofía se fue a vivir a Miami para estar más segura. Pero los problemas no terminaron: en 2011 otro de sus hermanos fue deportado de Estados Unidos por adicción a las drogas.

 

Marlon Brando

El mejor actor de su generación tuvo que ver cómo su familia comenzó a desmonorarse poco a poco. Todo comenzó en 1990, cuando su hijo Christian mató de un disparo al novio de su hermana Cheyenne luego de una discusión. Ella era la hija favorita de Brando, quién luego del episodio tuvo problemas de adicción a las drogas. Su hijo Christian se fue a prisión tras el asesinato para luego fallecer en 2008, con sólo 49 años. 

 

Jim Carrey

El rey de la mueca comenzó en 2012 una relación con la maquilladora irlandesa Cathriona White, que duró pocos meses pero fue retomada en 2015. En septiembre de ese año, la relación terminó de nuevo y Cathriona se quitó la vida con una sobredosis de pastillas. Carrey, destrozado, fue el encargado de transportar el féretro durante el funeral.

 

Jennifer Hudson

El 24 de octubre de 2008, en plena cumbre de su éxito como cantante, su madre Darnell y su hermano Jason fueron hallados muertos en la casa en la que Darnell vivía con su hija Julia, otra hermana de Jennifer. El hijo de Julia fue secuestrado y encontrado luego de tres días sin vida en Chicago. La policía detuvo al marido de Julia por el asesinato de los tres miembros de la familia.

 

Keanu Reeves

En 1999, uno de los actores más enigmáticos del cine contemporáneo soñaba con la ilusión de convertirse en padre. Sin embargo, la hija que esperaban junto a Jennifer Syme nació muerta. El hecho provocó la ruptura de la pareja días después. Dos años más tarde, Jennifer tuvo un grave accidente y murió al instante. Desde ese entonces el actor no se ha vuelto a casar ni a tener más hijos.