Cindy Crawford sin Photoshop causa revuelo en redes sociales

Cindy Crawford sin Photoshop causa revuelo en redes sociales

La imagen forma parte de la sesión que en 2013 hizo para la versión de México y América Latina de la revista Marie Claire, totalmente sin retoques.

24Horas.cl Tvn
14.02.2015

A través de las redes sociales ha circulado una fotografía sin retocar de la conocida modelo Cindy Crawford.

La periodista del medio inglés ITVN News, Charlene White, publicó en su cuenta de Twitter la imagen que sería parte de la edición de abril de la revista Marie Claire.

De inmediato la foto se convirtió en viral y generó diversas reacciones. Mientras algunos agradecieron ver a la modelo de manera natural y sin photoshop, otros criticaron su estado físico que al no ser el mismo de sus años gloriosos de modelaje.

La revista Marie Claire informó que la fotografía pertenece a una sesión realizada en diciembre de 2013 para la versión de la revista para México y América Latina. Y que esta imagen sin retocar sería una filtración.

La modelo aseguró al mismo medio que "si las mujeres se trataran así mismas con el mismo tipo de amor que le dan a sus amigos, ese sería un increíble regalo que nos podemos dar a nosotras mismas… lo que te hace más atractiva es la confianza. Eso es lo que la gente ve".

Crawford tenía 47 años al momento de la fotografía y la próxima semana cumplirá 49.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]