Cines planean habilitar más salas para ver estreno de "50 Sombras de Grey"

galeria boostrap

Las cadenas ya sacan cuentas felices, ya que la preventa de esta película es la más exitosa de la historia del cine chileno.

24Horas.cl Tvn
12.02.2015

Con más de 53 mil entradas vendidas en Cinemark, más de 40 mil en Cine Hoyts y más de nueve mil en Cineplanet solo durante la preventa, "50 Sombras de Grey" continúa rompiendo récords en Chile.

Tal ha sido el éxito que las cadenas de cine nacional se preparan para que las fanáticas de la novela erótica de E.L.James puedan disfrutar de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

La gerente de Cinemark, Karina Ventura, adelanta que estudian habilitar más salas y horarios. La idea es sumar funciones para los horarios de las 19.00 y 22.00 horas, más una tercera para el trasnoche.

Cine Hoyts también planea algo similar. Su gerente de Marketing, Isabel Correa, explica que la película ya se está mostrando en 40 salas a lo largo de todo el país, pero planean habilitar más pantallas. La información será confirmada a través de su sitio web.

Ambas gerentes indicaron que la demanda sube considerablemente después de las 18.00 horas, por lo que recomiendan las funciones matinales para evitar problemas al momento de encontrar asientos disponibles.

Además invitaron al público a realizar la compra de tickets mediante los sitios en internet para evitar las largas filas en las sucursales.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]