Click acá para ir directamente al contenido

Circa Survive y tatuador de Ink Master confirmados para la Expo Tattoo 2015

La banda norteamericana y Tommy Helm, de la primera temporada del programa, son parte del evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo en el Club Hípico.

Francisco Guerrero

Miércoles 18 de marzo de 2015

La Expo Tattoo 2015 ya toma forma.

Esta semana se anunciaron algunos nombres de nuevos confirmados para el evento que se realizará el 9 y 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago.

La banda norteamericana Circa Survive será la principal apuesta en el lado musical de la expo, mientras que en el lado de los invitados están figuras internacionales como Chris Nuñez, Jess Yen, Big Meas, Brian GomesLiz Cook están confirmados para esta edición.

Otro de los invitados centrales será Tommy Helm, quien fuera parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master.

Ligado al arte desde adolescente creando murales, Helm pintó y trabajó con óleo, lo que se tradujo en el arte como una carrera lo que derivó en su técnica de tatuador llamada “Perfeccionismo”.

Tiene más de 16 años de experiencia y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside.

Su estilo implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para ser tatuados por el artista.

Sus influencias incluyen a Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este.

Tal como en 2014, la Expo se desarrollará por dos días, en cuatro mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos.

Entradas:

Pase por 2 días - 1a Preventa Limitada - $8.000. Disponibles los últimos 200.

Pasa por 2 días – Entrada General (disponible al agotar la 1a preventa) $10.000

*La venta de tickets diarios se iniciará al agotarse la primera preventa de pase por dos días.

*Los niños hasta 12 años entran gratis.