Click acá para ir directamente al contenido

Cirque du Soleil estrena "SEP7IMO DIA – No Descansaré", show en honor a Soda Stereo

El espectáculo se presentará en el país hasta el 6 de agosto próximo. Revisa imágenes del la premiere.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de julio de 2017

Tras más de 70 presentaciones en el Luna Park, el Cirque du Soleil, en co producción con Popart Music, aterrizó en nuestro país y la noche de este miércoles realizó la premiere de su espectáculo "SEP7IMO DÍA: No descansaré", en honor al grupo argentino Soda Stereo.

Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio –baterista y bajista de la agrupación, Laura Cerati, hermana de Gustavo, Adrian Taverna, Co-Productor musical de Sep7imo Día, y celebridades nacionales, los fanáticos pudieron reencontrarse con la icónica agrupación.

En 2 días más, Chile volverá a disfrutar la esencia de #SodaStereo de la mano del @CirqueduSoleil! Están listos para #Sep7imoDia ? #CirqueduSoleil #SantiagoDeChile

Una publicación compartida de SodaCirque Sép7imo Día (@sodacirque7d) el

 

El espectáculo es el resultado de dos años de un trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil, en el que la audiencia es transportada a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

En total, son 36 los artistas que cautivan y guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Revisa las imágenes:

El show se presentará en nuestro país hasta el 6 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en https://www.puntoticket.com/septimo-dia