Click acá para ir directamente al contenido

Clientes furiosos con envío de flores de San Valentín suben imágenes de sus "arreglos"

Una empresa de envío de flores decepcionó a tal punto a sus clientes, que estos comenzaron a subir las imágenes de lo prometido y lo recibido a través de Twitter.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de febrero de 2015

Querían sorprender a sus parejas con flores llenas de color y vitalidad. Algunos incluso con arreglos en forma de animales para sacar una sonrisa, pero se rieron tan sólo de la decepción y sorpresa.

Un grupo de personas de Gran Bretaña comenzó a subir fotos a redes sociales de las fallas que experimentaron con el servicio 1-800-flowers, que prometía arreglos florales para el día de San Valentín.

Entre los resultados hay flores marchitas, de otra especie o incluso envíos que nunca llegaron.

A continuación puedes ver los tuits de los furiosos clientes que, cabe destacar, pagaron al menos veinte mil pesos chilenos por cada envío.

 

"(Esto pasa) cuando ordenas la izquierda desde @1800flowers y la de la derecha llega a la oficina de tu esposa".

 

"1-800-flowers, tenían un sólo trabajo"

 

"Estoy feliz de haber pagado un extra para que @1800flowers enviara éstas el mismo día de San Valentín. Han pasado dos días y aún no aparecen".

 

"Mi esposo pagó por la segunda imagen y lo que obtuve es lo primero, ni siquiera se esforzaron"

 

"@1800flowers es terrible! Por favor díganme cómo estas dos pueden ser lo mismo".

 

Fotos: Twitter / Diversos Usuarios.