Clínica entrega parte médico con el real estado de salud del pianista Valentín Trujillo

Clínica entrega parte médico con el real estado de salud del pianista Valentín Trujillo

El querido "Tío Valentín" se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Indisa.

24Horas.cl Tvn
27.07.2016

El mundo del espectáculo se encuentra atento y esperanzado en la recuperación del destacado músico nacional, el pianista Valentín Trujillo.

El reconocido "Tío Valentín" permanece internado desde el lunes en la Clínica Indisa en Santiago debido a complicaciones respiratorias. Según la información, el músico de 83 años se encuentra estable y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto.

A_UNO_665816.jpg  

Este miércoles el centro asistencial entregó un comunicado firmado por el doctor Sebastián Ugarte, del Centro de Pacientes Críticos explica el actual estado de salud del músico homenajeado con la "Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda":

"El paciente se hospitalizó en la unidad de cuidados intermedios, tras una descompensación por insuficiencia cardíaca y presentar un cuadro estomacal. Hoy se encuentra estable,su insuficiencia cardíaca está siendo compensada a través de medicamentos y ya no presenta molestias digestivas".

 

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]