Click acá para ir directamente al contenido

Club Náutico de Piedra Roja abre inscripciones para participar en Talleres de Verano

En estas instancias los niños podrán practicar diversos deportes náuticos y experimentar con juegos a cargo de monitores especializados.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

Llegaron las esperadas vacaciones de verano y muchos comienzan a programar diversas actividades para entretener a los más pequeños de la casa y lidiar con las altas temperaturas.

Para todos ellos, el Club Náutico de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en el Summer Camp 2016, que incluye diversas actividades entretenidas en la laguna Piedra Roja de 80.000 m2 de aguas totalmente navegables.

Los Talleres de Verano  están orientados a niños de 7 a 13 años, y se extenderán por toda la temporada estival. Desde el 5 de enero en horarios desde las 09:00 a las 17:00 hrs. Incluyen colación  y almuerzo para los participantes, quienes son atendidos por un staff de profesionales que incluye un coordinador general, un profesor, un asistente y personal de seguridad.

 

Los menores tendrán la oportunidad de aproximarse al mundo acuático para disfrutar la laguna desde diversas embarcaciones sin motor, entre ellas la vela, el paddle surf, el windsurf y el kayak.

La laguna de Piedra Roja es un escenario al aire libre que se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovías, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.

Para  inscripciones e informaciones se puede contactar al mail [email protected].