"Cocodrilo Dundee" no quiere pagar la pensión a su ex mujer

Tras el quiebre de su matrimonio, Paul Hogan - el hombre que encarnó al personaje de acción australiano - no quiere asumir el pago de una fuerte cantidad de dinero solicitada por su esposa y ex compañera de elenco en la clásica película ochentera.

Daniel Andrade
09.01.2014

Pese a que señaló que terminó de manera civilizada su matrimonio, el actor australiano Paul Hogan se niega a pagar pensión alguna a su ahora ex esposa Linda Kozlowski.

De acuerdo a lo expresado por hombre en las botas de "Cocodrilo Dundee", su ex es autosuficiente y está capacitada para mantenerse de manera independiente y sin su ayuda económica.

Según informó el portal TMZ, la pareja puso fin a un matrimonio que duró 23 años, y como arreglo para firmar el divorcio la actriz pretende recibir una cifra de 20 mil dólares mensuales.

Frente a esto Hogan se niega, argumentando que su mujer está capacitada para solventar sus gastos, por lo que pretende llegar a un acuerdo libre de pago.

La pareja saltó a la fama mundial al protagonizar la saga ochentera "Cocodrilo Dundee" de Paramount y sus secuelas. En las películas el actor interpreta a un hombre que vivía alejado de la civilización, conviviendo con los indígenas australianos y todos los animales salvajes de la zona, mientras que Linda, es la mujer citadina que se enamoraba del protagonista y juntos enfrentaban diversas aventuras.

cocodrilo_dundee

Fotos: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]