Click acá para ir directamente al contenido

Coldplay antes de su show en Chile: "Es impresionante que podamos venir hasta acá y tocar para tanta gente"

En la antesala de su segunda presentación en el país, los británicos se mostraron felices con regresar y tocar en un repleto Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de abril de 2016

"La verdad es que estamos muy agradecidos de cualquiera que nos escuche, sea como sea que lo haga", fueron las palabras con que Chris Martin, vocalista de Coldplay respondió a las interrogantes de la prensa nacional durante la conferencia de prensa que ofrecieron antes de subirse al escenario del Estadio Nacional en lo que es su segunda presentación en Chile.

La banda británica que agotó en menos 24 horas las cerca de 60 mil entradas puestas a la venta en diciembre para su único concierto en el Estadio Nacional, se mostró muy contenta de regresar al país para promocionar su más reciente disco "A Head Full of Dreams" (2015) y que da nombre a su Tour.

Los músicos ingleses además destacaron la cantidad de gente que estará presente esta noche en el recinto de Ñuñoa. "Es impresionante que podamos venir hasta acá y tocar para tanta gente. Nos hace sentir agradecidos", dijo Martin.

La agrupación espera hacer un repaso por sus principales temas de sus álbumes discos, entregando un show de alta calidad y factura técnica. Y tal como lo hicieron en su show en Argentina, también habrá un momento para un homenaje a David Bowie. "Creo que ningún músico en esta época en la que nos encontramos puede decir que indirecta o directamente no tuvo alguna influencia de él", destacó Martin.

Cabe recordar que la primera vez que Coldplay se presentó en Chile fue en 2007 donde realizó una tres show en el Espacio Riesco.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: