Click acá para ir directamente al contenido

Coldplay regresa a Chile

El grupo inglés se presentará por segunda vez en el país, luego de su serie de conciertos en Espacio Riesco en 2007.

Cristián Jara

Martes 13 de noviembre de 2012

En 2007, el entonces muy exitoso grupo inglés Coldplay,  tuvo que realizar tres shows en Chile, el 14, 15 y 16 de febrero de 2007 en Espacio Riesco.

En esa oportunidad prometieron volver en un concierto masivo y, finalmente,  cumplirán su palabra el 12 de febrero en el Estadio Monumental.

La banda se presentará en el marco de su más reciente producción "Mylo Xyloto" (2011), disco que ha encontrado críticas dispares, pero que le ha servido al vocalista Chris Martin y compañía para mantenerse en las listas de los álbumes más vendidos gracias canciones como 'Every teardrop is a waterfall', 'Paradise' y Princess of China (junto a Rihanna).

EMI Music Chile, casa discográfica de la banda, junto confirmar el recital en Chile, anuncia la exhibición -hoy martes 13- del DVD "Live 2012", primer registro en vivo del grupo en nueve años, en diversas salas del país.

Gonzalo Ramírez, Marketing Manager de EMI señala a 24horas.cl que el registro "es un adelanto del show que presentarán en 2013".

Las entradas se pondrán adquirir en las próximas semanas. Se esperan más de 30 mil personas en el Monumental, en lo que hasta el momento es el primer megaevento fijado para próximo año.

El 2013 comienza a prometer en cuanto a eventos musicales.