Colombiana se adjudica corona del

Colombiana se adjudica corona del "Miss Mundial de Fútbol"

Daniela Ocoro Mejía, estudiante, se adjudicó el cetro en particular concurso realizado en Alemania. Tradicional certamen de belleza se lleva a cabo desde 2006 en Rust.

Victor Jaque
04.06.2014

La Copa del Mundo Brasil 2014 aún no tiene a la selección que levantará el trofeo de campeón, pero ya cuenta con una reina.

Según detalla Milenio.com, la estudiante colombiana Daniela Ocoro Mejía es la nueva "Miss Mundial de Fútbol", certamen de belleza realizado en la localidad germana de Rust.

Ocoro, superó en el particular concurso de belleza a otras 31 exponentes del género femenino, representantes de los países que se darán cita en la tierra de la Samba. Daniella Ocoro ganó, además de la corona, un premio en dinero de tres mil euros. Foto: Reproducción - Milenio.com

Tras ganar el trofeo -y 3 mil euros-, la maniquí señaló que "el fútbol es mi gran pasión. Cuando era una niña jugaba en un equipo". En el segundo lugar quedó la representante de Estados Unidos (Felicia Kitchings, de 19 años), mientras que la tercera posición fue para la ecuatoriana Laritza Párraga Arteaga (20 años).

Las participantes, con edades entre 19 y los 29 años, salieron a la pasarela en primer lugar con el equipamiento de sus respectivas selecciones nacionales, dejando para el final el desfile en traje de noche y de baño.

Uno de los requisitos es haber nacido en el país que representaban o tener la nacionalidad del mismo.

Foto: Reproducción - Milenio.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]