Click acá para ir directamente al contenido

Zombies románticos al cine

El estudio Summit Entertainment confirmó que el estreno de 'Warm Bodies' será el 1 de febrero del 2013 y se une a "World War Z" de Brad Pitt en junio del mismo año.

Agustín Benaprés

Miércoles 14 de noviembre de 2012

El 2013 sin duda será el año de los Zombies.

Al estreno taquillero de "World War Z" programado para junio de 2013 y protagonizado por el actor Brad Pitt - el que deberá enfrentarse nada más y nada menos que con un auténtico apocalipsis zombie- se une "Warm Bodies".

Cabe mencionar que el estudio Summit Entertainment - la misma que se encarga de la saga 'Crepúsculo'- retrasó su estreno, el que finalmente será el 1 de Febrero de 2013 para Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, mezcla a los muertos vivientes con la comedia romántica. Holt interpreta a un zombie con una conciencia y al cruzar su camino con Palmer comienza la magia y su corazón vuelve a latir.

La película está dirigida por Jonathan Levine y se espera que la historia de este zombie que vuelve a ser humano y que lucha con los Bonies - otro tipo de muertos vivientes- sorprenda a la audiencia.

Se estima que a Sudamérica llegue en el invierno de 2013.

Mira aquí el primer trailer de esperada película de zombies de Brad Pitt: