Comediante Joan Rivers estable después de una cirugía

Comediante Joan Rivers estable después de una cirugía

La presentadora de televisión tuvo complicaciones en una intervención a la garganta, señala TMZ.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

La ácida comediante, actriz y presentadora de televisión Joan Rivers permanece hospitalizada pero en estado estable tras sufrir complicaciones mientras era operada de la garganta.

Según señala el portal de noticias TMZ, el corazón de Rivers dejó de latir por algunos minutos cuando era atendida en una clínica privada, sin embargo personal de asistencia logró estabilizar la salud de la octogenaria figura.

Rivers, de 81 años, fue sometida a una operación en las cuerdas vocales y fue trasladada de emergencia al Hospital Monte Sinaí, en Nueva York.

51292D91AFBAEE841497A4439F3E4_h467_w598_m2_q90_cFuNUAirm.jpg  

Los últimos días fueron pesados para la presentadora de televisión, ya que analizó la moda en la alfombra roja de las premiaciones MTV Music Awards y los Emmys en "Fashion Police" de la cadena E!.

Rivers tiene una larga trayectoria artística en Estados Unidos, tanto en la comedia de monólogos como en la televisión, donde saltó a la fama como comediante invitada del show de Johnny Carson.

La fama mundial llegó con sus apariciones en la alfombra roja de los Óscar y otras premiaciones comentando con acidez los looks y vestidos de las estrellas. El éxito que tuvo le valió que la cadena E! creara un programa especial para ella llamado "Fashion Police".

Última "bromita"

La comediante y también crítica de modas, fue abordada para conocer su opinión sobre el conflicto que existe en Gaza, pero su respuesta recibió duras criticas no sólo del mundo del espectáculo.

Cuando un periodista le preguntó por los casi dos mil civiles palestinos que han muerto en la ofensiva Israelí, Rivers respondió llevándose la las manos a la cara y diciendo un irónico, "¡Oh Dios mío! Díganle eso a la gente en Hiroshima (…) Cuando declaras la guerra, declaras la guerra. Ellos la comenzaron. No contamos quién está muerto".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]