Click acá para ir directamente al contenido

Separados, la nueva nocturna de TVN

La novela será protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Rodrigo Muñoz, y espera mantener la gran audiencia en teleseries nocturnas.

Sebastian Marchant

Lunes 13 de agosto de 2012

Esta mañana el Área Dramática de Televisión Nacional dio el vamos oficial a su nuevo proyecto nocturno que sucederá a “Reserva de Familia”. La apuesta dramática que llevará por título “Separados”, Mejor solos y bien acompañados y que tiene a Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz en los roles principales, partió las grabaciones de las primeras escenas en la comuna de Bellavista donde se reunió un equipo de más de 70 personas y unos 50 extras.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, “Separados” es la historia de Pedro (Jorge Zabaleta), un exitoso publicista, bien casado y con familia en apariencia perfecta, que el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un cambio radical en su vida: renuncia a su exitoso trabajo y abandona a su insoportable esposa. En adelante, y junto a cuatro amigotes que también optaron por romper con todo para vivir un vida más libre y mucho más hippie, se instalan todos juntos en una roñosa casa ñuñoína que Pedro heredó. Ahí, piensan, vivirán como quieren.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando se junten un cirujano en aprietos, un cineasta fracasado, un profesor prisionero de su dominante madre, un publicista caído en desgracia, y un tipo sensible y romántico en busca de su “príncipe azul”? Simple: vivirán como quieren. Así en esta casa de separados no se admitirán a las (os) “ex”, el fútbol y el Wii se transformarán los compañeros más fieles, y los asados, las fiestas y las mujeres serán pan de cada día.

Con locaciones exteriores en comunas como Ñuñoa, Providencia y Lo Barnechea, a los protagonistas de esta historia se suman como parte del elenco la armada femenina compuesta por Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Daniela Ramírez y Coca Guazzini además de Jaime Vadell, Sebastián Goya y los debutantes Ignacio Susperriguy y Valeska Díaz.

Así toma forma la nueva historia para las franja de las 22.00 horas, una trama que habla de la rebelión de los hombres, del “club de Toby”, de vivir menos atados y más liberados en medio de la crisis de la edad media, y que será narrada en tono de una comedia liviana y contemporánea.

“Separados”, Mejor solos y bien acompañados es la cuarta producción dramática que TVN registra este año y que pondrá próximamente en pantalla manteniéndose como el canal que más teleseries produce al año.