¿Quieres ser parte del regreso de Rojo? Participa en el casting digital

¿Quieres ser parte del regreso de Rojo? Participa en el casting digital

Puedes enviar un video demostrando todo tu talento en el baile o canto. Revisa los detalles.

24Horas.cl TVN
09.02.2018

Regresa el exitoso programa de talentos "Rojo", el que fue emitido por TVN entre el 2002 y 2008, tiempo en el que contó con seis temporadas y 11 generaciones, de las que nacieron grandes talentos como Mon Laferte, María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, entre otros.

Y para este 2018 se espera su gran relanzamiento, por ello, durante la Fiesta de la Independencia de Talca, se anunció el inicio del casting digital para el programa de televisión.

Aquellos interesados deberán enviar sus actuaciones, canto o baile, en videos no editados, en los que demuestren su talento y personalidad. El material debe tener una duración máxima de dos minutos.

 

Además, éste podrá ser publicado en el sitio web de TVN, sin embargo, eso no significará que estés clasificado. Si resultas elegido, la producción se contactará directamente contigo.

Para participar del casting digital y enviar tu video mostrando tu talento, debes ingresar AQUÍ.

Pero eso no es todo, ya que más adelante se realizará un casting presencial masivo, del que se entregarán detalles prontamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]