Click acá para ir directamente al contenido

Comienza el primer censo de personas tatuadas en Chile

La iniciativa se extenderá hasta el 15 de diciembre y se puede participar mediante una encuesta online o de forma presencial.

24Horas.cl TVN

© Estudio El Bosque

Domingo 19 de noviembre de 2017

El pasado miércoles se dio inicio al primer censo de personas tatuadas en nuestro país, el cual se extenderá hasta el 15 de diciembre de este año y donde se puede participar de tres maneras.

"Tattoo Proud" es el nombre de la iniciativa, la cual tiene como objetivo "no sólo hacer un conteo general de individuos con tinta en la piel, sino que busca también hacer un análisis cuantitativo y cualitativo del comportamiento de todos nosotros como clientes en la actual industria del tatuaje a nivel nacional".

En dicho censo se puede participar mediante una encuesta web y en dos instancias físicas que se realizan en distintos estudios de tatuajes, mediante focus group y mini encuestas escritas.

Quienes participen podrán obtener un 25% de descuento para un tatuaje en uno de los estudios asociados al censo, el cual será válido hasta el 31 de diciembre. También se sortearán tatuajes entre quienes asistan a las actividades.

Los resultados definitivos del estudio chileno se darán a conocer durante marzo de 2018 mediante informes e infografías.

Responde la encuesta online AQUÍ.