Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta entradas para nuevo show de 31 Minutos

A partir de este martes 4 de junio, se encuentran a la venta los tickets para el nuevo espectáculo de los títeres más famosos de Chile.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de junio de 2013

Este martes comenzó la venta de las entradas para Radio Guaripolo, una apuesta más de 31 minutos.

El show se realizará el 10 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes, a las que se añaden otras presentaciones en Puerto Montt, Rancagua, Antofagasta e Iquique.

En esta ocasión el protagonista es  Guaripolo, autoproclamado como "el personaje favorito de los niños", y los tickets serán vendidos mediante PuntoTicket y en boleterías del Teatro Municipal de Las Condes. Los valores entre los boletos fluctúan entre los 15 mil y los 31 mil pesos.

Tulio Triviño, el conductor de noticias habló con la prensa y dijo: "He sabido que hoy salen a la venta las entradas de Radio Guaripolo, el show que está promoviendo un tal Guaripolo, que gusta de comer churros, y que en Twitter usa términos del hampa para comunicarse".

La puesta en escena será en un formato de programa radial, acompañados de músicos como Camilo Salinas, Pedropiedra junto a Pablo y Felipe Ilabaca, entre otros.