Cómo amenizar una tediosa espera en el aeropuerto

Cómo amenizar una tediosa espera en el aeropuerto

Pasajero grabó divertido videoclip en terminal que se ha convertido en éxito en internet.

24Horas.cl TVN
11.06.2014

¿Cómo convertir una tediosa espera de horas en una escala en un aeropuerto en un divertido viral que triunfa en redes sociales?

Quizás puedan seguir el ejemplo de Richard Dunn, un hombre que ha creado el último éxito en la red, con mucha imaginación y tiempo.

Dunn grabó un videoclip en las instalaciones del Aeropuerto McCarren de Las Vegas, en Estados Unidos. Con los recursos que le ofrecía la terminal y su smartphone, logró crear este divertido montaje que ha conseguido triunfar en la plataforma Vimeo.

Algunas tomas son realmente logradas, gracias a un carro de equipaje, o la ayuda de las escaleras mecánicas. Esta es la versión que este pasajero ofreció del "All by myself", de Céline Dion:

En la descripción del video, Dunn relata detalles de cómo hizo para filmar algunas tomas.

"En la pasarela mecánica pegué el iPhone a la manija extendida del bolso en el que llevo la computadora. Después ajustaba el ángulo poniendo diferentes objetos debajo", asegura.

"Para la toma de la escalera mecánica tuve que subir corriendo, luego de filmarme, para evitar que el bolso se cayera al piso cuando llegara al tope. ¡Fue muy divertido!", relata.

Sin duda el resultado es sorprendente. Y le llevó unas cuantas horas, para hacer más amena su espera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]