Cómo convertir lo negativo en positivo

Cómo convertir lo negativo en positivo

El dueño decidió convertir el último robo de su tienda en algo positivo para la imagen de su marca.

Daniela González
21.01.2013

Rony Meisler diseñador de ropa brasileño  y dueño de Reserva, tienda que ha sufrido dos robos en un mes ha ideado una extraña campaña publicitaria a través de la web.

Decidió convertir el último robo de su tienda en algo positivo para la imagen de su marca de ropa y al parecer lo logró. La grabación que realizó tiene cerca de 70.000 visitas en YouTube desde que fue publicado el pasado viernes 18 de enero.

En el vídeo es posible observar el segundo asalto a una de sus tiendas en Sao Pablo, grabado por las cámaras de seguridad.

A las imágenes reales del robo sólo agregó música y subtítulos para vender la campaña publicitaria y el mensaje más llamativo es Date prisa porque la gente está haciendo locuras por Reserva.

En una entrevista a el diario O Globo el diseñador explica que los ladrones se llevaron cerca de nueve millones y medio de pesos en prendas.

El dueño de la tienda espera poder recuperar lo perdido gracias a esta campaña en internet.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]