Click acá para ir directamente al contenido

Cómo lograr el 'antes' y el 'después' en solo 15 minutos

Personal trainer criticó la 'magia' de las fotografías utilizadas por las empresas que se dedican al rubro de las dietas y explicó cómo lograr el mismo efecto, pero en tiempo récord.

Jonathan Navarrete

Sábado 24 de agosto de 2013

“Cuerpos transformados” es el concepto que utilizó una entrenadora personal de Australia para definir las fotos utilizadas por las empresas que aseguran dietas “milagrosas” y que, en su opinión, abusan del “antes y el después” para comprobar su efectividad.

Según la blogera MelVFitness, las fotos se pueden tomar con 15 minutos de diferencia y causar el mismo efecto visual que una persona que se dedicó a mejorar su estado físico.

La mujer explica que para llegar a ese resultado solo basta utilizar bronceador, cambiar los bikinis a colores que “hagan verse más delgado”, tomar la fotografía en el escenario preciso, asumir una postura corporal que te favorezca y utilizar extensiones rubias.

Además, define que “un antes y el después no dice cómo la persona lo logró. No dice si lo hizo de manera saludable o si simplemente se moría de hambre durante semanas para estar así”.

“No se dejen engañar por las fotos de revistas o de Instagram”, dice la mujer.

La joven realizó la prueba y mostró a través de una de sus fotografías que podía hacer un cambio radical en tan sólo 15 minutos.

En su blog utilizó otra fotografía que refuerzan sus afirmaciones.