Click acá para ir directamente al contenido

Como superhéroe: Serena Williams persigue al sujeto que robó su teléfono

La tenista se autocalificó como una "superhéroe" con "la velocidad, la fuerza, el poder, el cuerpo, la seducción y el sex appeal", llamando a las personas a escuchar la voz de su "superhéroe interior".

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de noviembre de 2015

La tenista estadounidense Serena Williams compartió a través de su página de Facebook el relato de cómo logró atrapar a un hombre que robó su teléfono en un restaurante.

Williams anexó a la historia una fotografía de ella vestida como "Supergirl" e hizo un llamado a las personas a escuchar "la voz de su superhéroe interior".

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I...

Posted by Serena Williams on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Revisa lo que escribió la campeona del Abierto de Australia:

"Ayer cenando me pasó LA COSA MÁS LOCA. Estaba sentada disfrutando comida china (deliciosa, puedo agregar) y un tipo se para junto a mí. Éramos sólo dos personas sentadas en una mesa para cuatro, hablando tras no habernos visto en años. De todas formas, este tipo está de pie junto a mí y algo (que he denominado mi instinto de superhéroe) me dijo que lo mirara. Mi celular estaba junto a mí, pero me sentí incómoda. Estaba hace mucho rato allí. '¿Es un cliente?', pensé, '¿Está esperando el baño?'.

Seguí mirándolo por el rabillo del ojo. Entonces, cuando menos lo esperaba este tipo tomó mi celular y se fue rápidamente. Miré a la mesa y luego grité: 'Dios, ¡Este tipo tomó mi celular!'. Sin pensar, reaccionando, salté y me hice mi camino entre el restaurante (saltando una silla o dos) y lo perseguí".

¡Empezó a correr, pero yo fui más rápida (esas carreras me fueron útiles) y estaba sobre él como un rayo!

En mi voz más amenazante, pero calmada, le pregunté si había tomado accidentalmente mi celular. Se tropezó con sus palabras. Mientras estaba pensando en qué decir, eventualmente dijo 'Dios, tú sabes lo que hice. estaba tan confundido allí. Debo haber tomado el teléfono equivocado'.

¿Superhéroe? SÍ. Tengo la velocidad, la fuerza, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, el liderazgo y la calma en la tormenta. Siempre escucha la voz de tu superhéroe interior. Siempre mantén tus cosas cerca. Lucha por lo que es correcto, párate por las cosas en las que crees.

Cuando volví a entrar al restaurante recibí una ovación de pie. Estaba orgullosa. Le mostró a cada hombre allí que puedo pararme ante los otros. Fue una victoria para las mujeres.

Sólo porque eres una mujer no temas avanzar en cualquier desafío y no ser una víctima sino que un héroe", finalizó.

Foto: Facebook / Serena Williams.