Click acá para ir directamente al contenido

Como una boda real: Pareja de "Game of thrones" se casa en un castillo ancestral de Escocia

Kit Harington y Rose Leslie quisieron vivir un momento de ensueño y de película. Gran parte del elenco de la serie acompañó a los novios.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Captura de Infobae

Domingo 24 de junio de 2018

Kit Harington y Rose Leslie, ex protagonistas de la serie "Game of Thrones", celebraron su matrimonio eclesiástico este sábado 23 de junio del 2018, en un castillo ancestral de Escocia, que es propiedad de la familia de Leslie.

El diario El Comercio, reseñó, gran parte del elenco los acompañó en esta celebración y disfrutaron del ambiente inspirador que le dieron a este imponente castilllo, donde la pareja decidió consagrar su amor.

 

Harington, vestido con un traje negro y Leslie, con un vestido y un velo color marfil, dejaron ver en su rostro la felicidad que los acompañaba a través de sonrisas y gestos de cariño al público que se habían congregado afuera de la iglesia.

 

Más tarde, los recién casados se dirigieron en un Land Rover adornado con carteles de "Just married" a una recepción en los terrenos del castillo.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la serie en 2012, donde interpretaron a Jon Snow y a  Ygritte. Leslie dejó el reparto en 2014 y actualmente protagoniza el drama legal estadounidense "The Good Fight".

El padre de la novia, Sebastian Leslie, dijo el sábado que estaba "absolutamente encantado" con la boda. "Es un día absolutamente encantador para nosotros", dijo.

El compromiso que fue anunciado en el Diario Times of London en septiembre 2017, consagró la unión de ambas estrellas en un final feliz de película.