Click acá para ir directamente al contenido

Compañero de Miley Cyrus en los VMA 2014 era buscado por la ley

La cantante ganó el premio a "Mejor Video del Año", el cual fue recibido por un joven indigente en lugar de Cyrus. El hombre era buscado por violar su libertad condicional.

Francesca Cassinelli

Miércoles 27 de agosto de 2014

"Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar (en Estados Unidos). He sobrevivido gracias a refugios. Aunque en las calles puedo ser invisible para ustedes, tengo los mismos sueños de todos".

El acompañante de Miley Cyrus leyó esas palabras de un papel al recibir el premio VMA a mejor video musical del año en lugar de la cantante. Este martes se supo que era buscado por la ley.

Aquí puedes ver su intervención (en inglés) en los premios:

Rápidamente se conoció que Helt tenía problemas legales, específicamente en la localidad de Oregon (Estados Unidos). El joven violó su libertad condicional repetidamente luego de ser condenado por intento de robo.

Según informa UsaToday, Jesse Helt fue arrestado el año 2010 por intentar entrar a un departamento en Salem, por lo que fue encontrado culpable de traspasar propiedad privada y comportamiento criminal.

Miley ya comentó en twitter su decepción respecto a los medios cubriendo la situación legal de Jesse en lugar de el tema de la indigencia juvenil.

Foto: Reproducción.