Compañías de alimentos ya preparan la cocina del futuro

Compañías de alimentos ya preparan la cocina del futuro

Desde un holograma que te enseña a cocinar hasta comida tatuada cambiaría la forma de cómo nos alimentamos actualmente.

24horas.cl Tvn
21.01.2014

Estamos en un mundo globalizado y en todo sentido, las cosas van avanzando y adaptándose a la tecnología, en el caso de los alimentos pasa lo mismo y varias compañías están probando como integrarlas.

Pedir alimentos por internet se está convirtiendo en una realidad. Esto porque empresas como Amazon Fresh presento en Seattle la opción de entrega en el mismo día de alimentos, al igual que Google Shopping Express en San Francisco e eBay Daily en India.

En Finlandia se está probando un sistema para pagar a través de un reconocimiento facial, lo que podría evitar la venta de alcohol a menores de edad, por ejemplo. Como también mayonesa Hellmann probó un sistema digital para ver productos y recetas en el carro de un supermercado en Brasil.

Como se muestra en el video hay un sistema de "tatuaje" para alimentos por impresión 3D y se acabarían las calcomanías o embalaje excesivo en frutas y verduras sin provocar daños a las células.

Global Chef es un sistema que se está probando en Electrolux y es una tecnología, que a través de hologramas láser se puedan ver personas en vivo y te enseñen a cocinar, la solución para los viudos de verano que se ven bastante seguido estos días.

También existe la realidad aumentada, que serviría para quienes no puedan seguir una dieta, pues tiene la facultad de que la comida se vea más grande de lo que realmente es y le hace creer al cerebro que ha comido más de lo que parece.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]