Zombies encaran a los candidatos presidenciales

Zombies encaran a los candidatos presidenciales

En el marco de las festividades de Halloween, los zombies norteamericanos reclaman atención a Romney y Obama.

24horas.cl Tvn
28.10.2012

El próximo miércoles, todos los ciudadanos estadounidenses celebraran la tradicional fiesta de Halloween, y en medio de la etapa final de las campañas presidenciales de Mitt Romney y Barack Obama, unos curiosos integrantes de esta fiesta popular de Estados Unidos han sacado la voz.

Se trata de los zombies, quienes exigen a ambos candidatos a pronunciarse por las políticas gubernamentales que tiene pensado para los no-muertos.

zombie.jpg  

La comunidad zombie creó un debate sobre "Barack Zobama" y "Mitt Zomney" para saber cuál de los dos sería el mejor Presidente Zombie estadounidense.

La asamblea de los zombies desea conocer y ‘comerse’ el cerebro de Barack Obama, a quien encuentran mucho más inteligente que su contrincante Romney.

Pero aclaran eso si que aún existen dudas sobre la data de ‘muerte’ de Obama o las políticas de ‘muerte’ de Romney. Obviamente que todo este debate se enmarca en una humorada previa a la fiesta de Halloween y las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Para muchos, la comunidad zombie nace en Estados Unidos como respuesta al descontento social existente, aunque sus integrantes han señalado que son solo fanáticos de estos personajes de ficción.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]