Click acá para ir directamente al contenido

Con esta imagen Emilia Clarke se despide para siempre de "Game of Thrones"

Aunque la serie tendrá su temporada final en 2019, las grabaciones de ésta ya están terminando, por lo que la actriz se despide de su más importante rol hasta ahora.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de junio de 2018

En julio del 2010 comenzaron las grabaciones de la primera temporada de "Game of Thrones", diez episodios con los que HBO llevaba a la pantalla las novelas épicas de George R. R. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Desde entonces, las grabaciones se han centrado en Irlanda del Norte y en Escocia, países hasta donde se ha trasladado casi todo el equipo, incluida Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la famosa "Madre de los Dragones".

Antes de GOT, Clarke tuvo participaciones pequeñas en algunas películas y series, siendo éste su primer protagónico y el que ha marcado su carrera y fama a nivel mundial. Su personaje se transformó en uno fundamental para la trama, además de uno de los más queridos y admirados por el público.

Por ello, la serie es muy importante para ella, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde decidió despedirse de la serie ya que sus grabaciones están finalizando.

"Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribió la actriz, en una imagen en la que aparece tendida sobre el césped cubierto de flores.

 

Durante los últimos días, la actriz ha compartido una serie de imágenes junto al elenco.

So....my girl Dany happens to be blessed with many, many names, but I have a new one for… YOU! dats right babies we could name you game of thrones style and all for the love of taking care of our incredible nurses now...how does this sound? First of Your Name, Winner of a Game of Thrones final season Set Visit, lunch date with Emilia.. breaker of the behind the scenes. Just rolls right of the tongue eh? If this name suits you well then Just click the link in my bio or visit omaze.com/gameofthrones to enter. (The SIMPLEST task you have all day right?) #queenofmorenamesthanyoucsnfitinonehashtag #awinnerhasanewname #couldbeyourname #thelunchofchampions #appreciateanursetodayandeveryday #❤ @omazeworld @gameofthrones

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el