Click acá para ir directamente al contenido

Con fabuloso show de los Cadillacs cerró Frontera Festival

Vicentico y sus muchachos dieron el broche de oro al evento, con un show de alto vuelo y con una gran cantidad de clásicos.

24horas.cl Tvn

Domingo 10 de noviembre de 2013

Era tarde pero nadie quería irse porque faltaba uno de los shows más esperados del Frontera Festival: Los Fabulosos Cadillacs.

"El Muerto" dio el vamos a un show de poco más de una hora y media que, a punta de grandes éxitos como "Matador", "Vasos Vacíos" y "Siguiendo la Luna", permitió a los 40 mil asistentes del festival acabar el día con la adrenalina y emoción en lo más alto.

Vicentico y sus muchachos vinieron a hacer lo que saben, conexión con el público,  gran despliegue escénico, calidad vocal y musical  toda prueba.

"Calaveras y Diablitos", "Mal Bicho" y "Manuel Santillán, el león", fueron otras de las infaltables para los Fabulosos Cadillacs, banda que agradeció en voz del propio Vicentico el haber sido invitados a este festival, "venimos a nuestra casa", dijo la voz de "Demasiada Presión", otra de las que sonó en el Club Hípico.

Luego de un bis, ya faltando poco para las dos de la madrugada, los argentinos se despidieron de Chile y de un festival que promete volver con más fuerza en 2014.