Robert Smith invita a los chilenos al show de The Cure

Robert Smith invita a los chilenos al show de The Cure

La legendaria banda británica se presenta por primera vez en Chile y su líder hace este simpático llamado a estar presentes en el Estadio Nacional.

Cristián Jara
09.04.2013

Faltan sólo días para que por fin los chilenos puedan ver a The Cure en vivo.

La legendaria banda británica se presenta por primera vez en Chile, el próximo domingo 14 de abril en el Estadio Nacional y fue el mismo Robert Smith, vocalista y líder de la agrupación quien realizó una particular invitación para asistir al show.

Con una gran cuota de humor, Smith realiza varias invitaciones: una casi rogando para que el público asista sosteniendo que "no se arrepentirán", para luego hacer un irónico juego de palabras con el título de algunos de sus clásicos  'Friday I'm In Love' y 'Close to Me'

Después de 17 años, la legendaria el grupo volvió a tocar en la semana pasada en Río de Janeiro, en la apertura de una esperada gira por Sudamérica, denominada "LatAm2013 Tour".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]