Click acá para ir directamente al contenido

Con noche reggaetonera finalizó el Festival de Viña del Mar

Con la presentación de Zion y Lennox finalizó la 59° versión del certamen viñamarino.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de febrero de 2018

Este domingo finalizó la 59° versión del Festival de Viña del Mar, la que estuvo marcada por el reggaetón de CNCO y Zyon y Lennox, que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara.

Los encargados de abrir la noche fue la boy band que se robó el corazón de las chilenas que bailaron y cantaron sus canciones entre las que destacaron "mamita" y por su puesto "Raggaetón Lento", su más grande éxito. 

 

El Quinteto se llevó la gaviota de plata y de oro, además del premio a "Artista del Festival" con más de cuatro millones de votos del público.

El segundo en salir al escenario fue Sergio Freire que hizo reír a todo el público con su humor blanco y contingente, llevándose todos los premios.

 

Tras reír con el comediante, siguió otro chileno, Schuster. El también actor mostró todo su repertorio pasando por "Me enamoré" y "Lloré". También fue premiado con los dos galardones disponibles.

 

Para finalizar se subió al escenario Zion y Lennox con todo el reggaetón old school, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara con temas como "Zundada", "Príncipe", "Bandida" y "Otra vez", provocando que hasta los animadores del certamen terminaran "perreando".

 

Con 16 años de trayectoria los puertorriqueños que pisaban por primera vez el escenario viñamarino se fueron con gaviota de plata y de oro.

Así concluyó una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la que se caracterizó por las extensas jornadas y la rápida entrega de premios, ya que prácticamente todos los artistas que pasaron por el escenario de la Quinta se llevaron las dos gaviotas.