Click acá para ir directamente al contenido

Con peak de 16 puntos y tendencia mundial debuta nuevo ciclo de "Y tú qué harías?"

La apuesta de telerrealidad para las noches de jueves de TVN tendrá su segundo capítulo el próximo jueves 3 de noviembre.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

El primer capítulo de la segunda temporada de "Y tú qué harías?",  la apuesta de telerrealidad para las noches de jueves de TVN, tuvo un prometedor estreno. (Revisa el primer capítulo en TVN.CL).

Durante su emisión alcanzó un peak de 16 puntos y marcando, entre las 22:40 y 23:51 horas, un rating online promedio de 13,5 puntos.

En el mismo horario, la sintonía de los otros canales quedó así: Mega 16,3; CHV 14,4 y C13 9,2 unidades.

Además, el debut tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar con favorables opiniones, en la lista de los diez temas más comentados en el país con la etiqueta #YtuQueHarias, siendo además tendencia mundial.

Esta noche, el espacio mostró a un hombre mayor acosando sexualmente a una escolar en la calle, una fuerte pelea entre una pareja de pololos adolescentes en que uno de ellos era sumamente agresivo y a un papá que intentaba que su hijo aprendiera a andar en bicicleta, a través del maltrato y las diferencias de género como método de enseñanza.

“Y tú qué harías?”, conducido por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, capta qué pasa cuando estamos en medio de una encrucijada que puede presentarse en cualquier momento. A través de esta apuesta, somos testigos de las distintas reacciones de nuestra sociedad frente a situaciones cotidianas, en escenarios muy diversos y cuando los involucrados creen que nadie los está observado.

"Y tú qué harías?" tendrá su segundo capítulo el próximo jueves 3 de noviembre por TVN.