Con polémica parte la preventa de entradas para One Direction

Con polémica parte la preventa de entradas para One Direction

La venta de tickets para el segundo show del grupo comenzó este miércoles. Cientos de personas acamparon para conseguir un boleto.

Francisco Guerrero
30.10.2013

Cientos de fanáticas acamparon este 30 de octubre para adquirir alguna de las entradas de preventa para el show de One Direction del 30 de abril de 2014.

A pesar de esta espera, que correspondía para el segundo show de la banda -que en rigor será el primero en el calendario-, la venta de entradas se realizó con cierta polémica.

Según informó radio Cooperativa, los boletos que se entregaron eran de un valor menor para los que se encontraban haciendo fila desde el lunes con sacos de dormir y carpas en las afueras del Cine Hoyts de La Reina. Así, las personas que pagaron por una entrada de 140 mil pesos recibieron una de 120 mil, con una ubicación que no correspondía.

Los encargados de la productora Ticketek culparon al sistema informático por el problema.

Las entradas para Pacífico Golden y Vip Diamante ya se encuentran agotadas. Los precios para la preventa de otras localidades van desde los 27 mil a los 150 mil pesos sólo para 15 mil tickets.

La venta general de entradas en general comenzará el próximo 2 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]