Click acá para ir directamente al contenido

Concierto de Rihanna fue cancelado luego del atentado en Niza

El ataque terrorista que dejó 84 muertos en Francia ha producido la suspensión de diversas actividades en ese país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de julio de 2016

Diversos municipios del departamento francés de Alpes Marítimos, del que Niza es capital, anularon al menos 16 eventos previstos para los próximos días, entre ellos un concierto de Rihanna en el Palacio Nikaïa de Niza, según informa el diario francés "Nice Matin".

Todo debido al ataque terrorista realizado por Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años, el que arrolló  a una multitud de personas que celebraban un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, en el que murieron 84 personas y que dejó una veintena de heridos.

La cancelación  de la mayoría de actos previstos en la región hasta el domingo se ha producido como "medida de seguridad y muestra de solidaridad con las víctimas del ataque".

La actuación de Rihanna prevista para esta noche se suma a la lista de espectáculos cancelados, donde también figuran el "Nice jazz Festival 2016", el festival de tango de Menton o la fiesta Picasso en Vallauris.

"Luego de los trágicos eventos en Niza, mi concierto programado para mañana 15 de julio en el Palacio Nikaïa de Niza no se realizará como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias".

El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció hoy un duelo nacional de tres días, el que comenzará el sábado para honrar la memoria de las 84 víctimas fatales del ataque terrorista.