Click acá para ir directamente al contenido

Concurso: Gana un ejemplar de "Las Variables Cataclísmicas"

El libro del periodista Patricio Urzúa ya se encuentra en librerías, pero acá puedes participar por uno de sus ejemplares.

Francisco Guerrero

Domingo 17 de mayo de 2015

Editorial Planeta y 24Horas.cl te invitan a participar por uno de los tres ejemplares de "Las Variables Cataclísmicas", el último libro del periodista, Patricio Urzúa.

Las 228 páginas del libro presentan la historia de una pareja que busca el placer en los cuerpos de ancianos; la de una anciana astrónoma sueca busca la muerte; la de un guionista de comics que destruye su familia y la de su hijo que intenta comprender su ausencia a través del diario que dejó, casi cuarenta años después. También, la de un carnicero neonazi y la de dos hermanos que buscan una cura al autismo.

[Lee la entrevista a Patricio Urzúa:

]

Un libro rápido, que mezcla un presente sin tiempo con un raconto de un pasado a veces doloroso, a veces alegre pero siempre con una carga emocional que busca estallar.

Participa dejando un comentario en esta nota, además de un mail de contacto y podrás ser uno de los tres ganadores de este imperdible libro.

El sorteo finaliza este 20 de mayo.

// CONCURSO CERRADO, ganadores fueron notificados vía mail.

 

Muchas gracias por participar.