Click acá para ir directamente al contenido

Concurso: Participa por entradas para "Disney On Ice, Tesoros Disney"

Desde el 11 al 16 de agosto el espectáculo para grandes y chicos se presentará en el Movistar Arena. En 24Horas.cl te invitamos a participar por entradas dobles.

Francisco Guerrero

Jueves 30 de julio de 2015

Más de 50 personajes en escena promete el nuevo espectáculo "Disney On Ice, Tesoros Disney", por lo que queremos que no te lo pierdas.

El nuevo espectáculo de Disney se presentará en el Movistar Arena desde el 11 al 16 de agosto y se espera recinto completo para esas fechas.

“Tesoros Disney”

“Tesoros Disney”

Disney on Ice.

 

Las princesas Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora, Bella, Mulán y Blancanieves, junto a Woody, Buzz Lightyear y Jessie de "Toy Story" y los personajes Peter Pan, Tinker Bell y el Capitán Garfio son sólo algunos de los que animarán las jornadas.

Como es costumbre con los eventos para grandes y chicos, 24Horas.cl tiene invitaciones dobles para sortear entre quienes respondan una simple pregunta.

La idea es responder, comentar esta nota y dejarnos el correo electrónico para contactar a los ganadores.

¿Cómo se llamaba el espectáculo que Disney On Ice presentó en el Movistar Arena en 2014?

- "Disney On Ice, Tesoros en Hielo"

- "Disney On Ice, Hadas y Tesoros"

- "Disney On Ice, pasaporte a la aventura"

* El sorteo se realizará este viernes 7 de agosto y las invitaciones corresponden para la función del martes 11 del mismo mes.

También puedes participar en nuestro Facebook, 24Horas.cl.

¡Concurso!Se viene el Día del Niño y estamos regalando entradas para Disney On Ice. Para participar debes contestar la...

Posted by 24horas.cl on Jueves, 30 de julio de 2015
 

¡Participa!