"Soy una idiota"

"Soy una idiota"

Shena Hardin fue obligada por un juez a pararse en una esquina con un vergonzoso letrero por una irresponsable maniobra al volante en zona de escuela.

24horas.cl Tvn
14.11.2012

Una mujer estadounidense que la semana pasada fue condenada por un juez de Ohio a pararse en la calle con un cartel que dijera que era "una idiota" por conducir su automóvil por la vereda, comenzó a cumplir su ejemplarizadora sanción.

Shena Hardin (38) llegó a la misma calle de Cleveland donde fue sorprendida cometiendo la grave infracción de tránsito, portando un gran letrero escrito a mano en el que se leía "Sólo una idiota conduciría su auto por la vereda para evitar a un bus escolar".

Hardin cumplió la sanción -con sabor a escarnio público- vestida de negro, con un jockey, grandes lentes para el sol y fumando varios cigarrillos.

Hardin.jpg  

Durante el tiempo que estuvo parada en la calle no respondió las preguntas que la masa de reporteros que llegó a fotografiarla y grabarla le hizo.

Hardin llegó a las 7.45 horas de la mañana de este martes, misma hora que cometió la infracción y se apoyó en un poste de madera el rato que se mantuvo allí.

La mujer fue denunciada por el conductor de un bus escolar luego de ver a la mujer cometer la misma imprudente acción varios días seguidos. El hombre decidió grabarla con su teléfono celular, registro que después llegaría a YouTube.

hardin4.jpg  

El conductor dio aviso a la policía, y una patrulla se ubicó una mañana en la esquina a la espera de sorprender a la irresponsable conductora in fraganti.

Hardin2.jpg

 

Hardin debió concurrir a un tribunal, el que la condenó a pararse con el cartel dos días seguidos –este miércoles también-, suspensión de su licencia de conducir por 30 días y pagar una multa de US$250.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]