Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: "La Roca" estará en "Shazam"

El actor Dwayne Johnson dio a conocer la noticia en una entrevista donde no precisó si encarnará al héroe o a su némesis, Black Adam.

Francisco Guerrero

Martes 19 de agosto de 2014

Al fin lo confirmó. Dwayne "La Roca" Johnson había especulado hace meses sobre la posibilidad de interpretar a un personaje del universo DC Comics en la adaptación al cine de "Shazam".

Ahora, el actor y exluchador de la WWE, anunció que está segura su participación en la producción, aunque dejó abierta la posibilidad de interpretar o al héroe o al villano.

"Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel“

Los fanáticos sabrán la respuesta en las próximas semanas.

El personaje de Shazam fue creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Berk en 1939, y es uno de los personajes más populares de DC.

Johnson se encuentra en la promoción de su película "Hércules", la que lleva al cine la historia del héroe griego y que llegará al cine en septiembre próximo.