Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a Black Sabbath y Megadeth en Chile

Los fanáticos nacionales de los pioneros del heavy metal, podrán ser testigos así de la vuelta en gloria y majestad de la banda británica con sus integrantes originales.

Cristián Jara

Jueves 4 de abril de 2013

Los metaleros están de fiesta.

La productora T4F confirmó a través de su Facebook que  Black Sabbath se presentará en Chile, con formación original para el viernes 4 de octubre en un lugar a definir (se especula el Monumental).

"Black Sabbath por primera vez en Chile… ¡Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler juntos sobre el mismo escenario!", fue el mensaje difundido por la productora en sus redes sociales.

Los fanáticos sudamericanos de los pioneros del heavy metal, podrán ser testigos de la vuelta en gloria y majestad de Black Sabbath con tres sus integrantes originales: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Como si fuera poco el acto soporte de la emblemática agrupación será nada menos que Megadeth por lo que se espera sea una verdadera fiesta para los amantes del rock pesado.

Black Sabbath reveló el arte de su nueva producción "13" que se espera para 11 junio, y que marca el regreso de Ozzy Osbourne a las voces del clásico del metal.

"13" promete intensidad desde su portada que muestra el número cubierto de fuego en un fondo negro. El pasado jueves se presentó la carátula junto a un fragmento de una canción que cuenta con un riff monstruoso de Tony Iommi, antes de que Ozzy Osbourne cante: No hay donde escapar/ No hay donde esconderse  antes de que todos se desvanezca.

 

La visita de Black Sabath a Chile promete convertirse en uno evento inolvidable para los fanáticos al metal.