Click acá para ir directamente al contenido

Star Wars original

Los fanáticos de la saga ya se preparan para ver nuevamente juntos a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de marzo de 2013

Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo estarán de vuelta.

Pero no sólo eso emociona a los seguidores de "Star Wars", ya que las nuevas películas que realizará Disney contarán con los protagonistas originales de esta historia: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Y los rumores ya pueden darse por confirmados, porque fue el mismo George Lucas -cerebro de "La Guerra de las Galaxias"- el que dio la información o, más bien, adelantó lo que no debía.

"Ya habíamos firmado con Mark, Carrie y Harrison, o estábamos en la última fase de la negociación. Así que les llamé y les dije 'mira, esto es lo que está pasando...'", dijo Lucas en un reportaje publicado en la revista Businessweek.

No había terminado la frase cuando siguió "tal vez no tenía que decir eso. Creo que lo querían anunciar con 'bombos y platillos', pero estábamos negociando con ellos".

Para tratar de arreglar su desliz, Lucas evitó adelantar el resultado de esas conversaciones.

Por ahora, Carrie Fisher ha sido la única en confirmar por su propia cuenta que estará en Star Wars: Episodio VII, cinta que será dirigida por J.J. Abrams.

 

Dentro de los que han manifestado su interés por participar en esta nueva entrega es James Earl Jones, actor que dio la voz del mítico villano Darth Vader.

"Me encantaría ser parte de eso. David Prowse podría regresar en el traje y yo podría hacer la voz para David", confesó el actor al Toronto Sun.

 

Aunque los involucrados en la continuación de la saga Star Wars no ha querido adelantar sobre el desarrollo de la película, los rumores indican que la historia se centrará en los hijos de Han Solo con la princesa Leia y los de Luke Skywalker, con la creciente posibilidad de que uno de ellos se vuelva hacia el lado oscuro.