Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a Tom Cruise como protagonista del reboot de 'La Momia'

El actor se unió al reparto de la clásica cinta cuya trama promete un interesante cambio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de enero de 2016

El estudio Universal Pictures confirmó a Tom Cruise en el papel protagónico de la reboot de la clásica película "La Momia".

El actor será el encargado de interpretar al héroe en esta nueva versión de la saga de aventuras, tomando el lugar que por años tuvo Brendan Fraser quien personificó a "Rick" en las entregas anteriores.

La cinta que será dirigida por Alex Kurtzman contará con la participación de Sofia Boutella, quien tendrá parte en uno de los mayores cambios que trae la historia.

 

El reboot de "La momia" sufrirá una importante transformación en la trama, que involucra al malvado Imhotep. Y es que el sacerdote resucitado que buscaba incesantemente obtener poder para dominar el mundo, no estará presente. Al menos, de la forma en que lo recordamos.

En cambio, el antagonista de la película será nada menos que la misma Boutella, quien personificará a una malvada momia.

La fecha de estreno para el film está agendada para el 9 de junio de 2017, tres meses después de la fecha estimada inicialmente y que logrará coincidir con los estrenos de la segunda parte de "Guerra Mundial Z" y la cuarta entrega de la saga "Divergente", "Ascendant".