Click acá para ir directamente al contenido

Confirman artistas para tributo a David Bowie en los Brit Awards

El espectáculo reunirá a reconocidos artistas para celebrar el legado del Duque Blanco a la música británica.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de enero de 2016

El 25 de febrero se llevará a cabo una nueva versión de los Brit Awards, instancia que reúne a los distintos artistas del Reino Unido para premiar a los mejores talentos.

Este año los organizadores del evento anunciaron un tributo para David Bowie, quien recientemente falleció producto de cáncer, con el fin de reconocer su importante legado dentro de la industria musical británica.

Hace algunos días, Geoff Taylor, jefe ejecutivo de los Brits, informó a BBC que tenían algunas ideas firmes y que se estaba "reuniendo a la gente correcta".

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción confirmaron a Bono (U2), Noel Gallagher (ex Oasis), Damon Albarn (Blur y Gorillaz), Coldplay y Adele como los artistas que participarán de este esperado homenaje, según informó el periódico británico The Sun.

Asimismo, señalaron que la banda encargada del tributo estará "llena de músicos que crecieron con Bowie y fueron inspirados por él".

Incluso se detalló que los organizadores planean solicitar una extensión de 30 minutos para que el espectáculo pueda realizarse de mejor manera.