Click acá para ir directamente al contenido

Confirman condenas a figuras de la televisión por delitos tributarios

Iván Arenas, más conocido como el “Profesor Rosa”, Sergio “Checho Hirane” y el periodista deportivo, Mario Mauriziano fueron condenados por la Corte de Apelaciones de Santiago.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de agosto de 2015

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó las condenas de tres años y un día de presidio con el beneficio de libertad vigilada para Iván Arenas, más conocido como el “Profesor Rossa”, Sergio “Checho" Hirane y Mario Mauriziano por delitos tributarios.

El fallo fue ratificado por el ministro en visita de la undécima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, Alejandro Rivera, quien determinó que los involucrados deberán cancelar el 100% del monto defraudado en la evasión de impuestos.

 

Iván Arenas, “El Profesor Rossa”, representante legal de Producciones Rossa Limitada, deberá cancelar $270.101.320;Checho Hirane, como responsable de “Checho Producciones Ltda.” $74.168.060; y Mauriziano, representante legal de “Zeta Uno Ltda.” $38.188.181.

A su vez, también fueron condenados por delitos similares la ex esposa de Arenas,Elena Arteaga Bascuñana, Paula Bocaz Cerda y Eduardo Contreras Pérez.

24Horas.cl con información de Agencia Uno

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

TVN define fecha de estreno de la nueva teleserie de la tarde "Esa no soy yo"