Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fecha de retorno de John Cena a la WWE

El gladiador que nunca se rinde volverá al ring en unas semanas ante la dicha de muchos y el desgano de otros.

Raimundo Estela

Lunes 25 de abril de 2016

John Cena, el hombre del Ajuste de Actitud, volverá a la WWE el 30 de mayo en el episodio de RAW de ese día, luego de haber estado alejado de la competencia debido a una operación en su hombro en enero.

El 15 veces campeón mundial confirmó en su cuenta de Twitter que "dijeron que la recuperación de la cirugía sería de 9 meses, pero estoy listo en sólo cinco. Este #MemorialDay Cena está de vuelta en #RAW #NeverGiveUp", asegurando que ya se encuentra listo para entrar al ring.

Cena se sometió a tratamiento en enero para arreglar una lesión que no fue confirmada, lo que puso un alto a los planes que la familia McMahon pudo haber tenido para él, incluyendo su presentación en Wrestlemania, haciendo de este año la primera vez que no peleó en uno en doce años.

Este retorno podría ser el primer mensaje positivo para la WWE, luego de que gran parte de sus superestrellas se hayan lesionado durante el 2015, incluyendo al campeón Seth Rollins, Tyson Kidd, Randy Orton, Luke Harper, Neville y Daniel Bryan, este último quien debió retirarse debido a su gravedad.

Por el momento la WWE no ha confirmado cuales serán los planes de John Cena en su retorno, si es que volverá a retomar una antigua rivalidad o si es que ya tiene en mentes obtener nuevamente el título máximo y así igualar el récord impuesto por Ric Flair.