Click acá para ir directamente al contenido

Confirman mega festival con los Stones, McCartney, The Who, Young, Dylan y Waters

A través de la cuenta de Facebook de The Rolling Stones, se publicó un afiche con las presentaciones por día de lo que será el festival "Desert Trip",

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

Las especulaciones eran ciertas y los fanáticos del rock están felices.

The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Neil Young Paul McCartney y el ex Pink Floyd, Roger Waters participarán de un evento juntos, uno que promete ser monumental.

Desde el 7 al 9 de octubre próximo estos monstruos se presentarán en el Empire Polo Club de Indio, California según explica la prensa internacional en el marco del festival "Desert Trip".

 

La programación del evento es la siguiente según la cuenta de Facebook de los británicos The Rolling Stones:

Viernes 7: THE ROLLING STONES · BOB DYLAN

Sábado 8: PAUL McCARTNEY · NEIL YOUNG

Domingo 9: ROGER WATERS · THE WHO

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS?

Tener a cinco figuras mundiales del espectáculo no sale barato y los precios para asistir al festival "Desert Trip" lo confirman.

Los valores de las entradas ya están publicados y pueden parecer impagables para muchos, aunque de seguro el recinto se llenará por completo.

Para entender mejor te contamos que la localidad más barata, la de US$199 equivale a 131.000 pesos chilenos. Mientras tanto la más cara, con acceso a los tres días de festival costará US$1.599, un total de 1.055.340 pesos chilenos.

Nada mal para quien quiera ver a gran parte de la historia musical sobre el escenario.