Confirman que Lucero no se presentará en el Festival de Viña

Confirman que Lucero no se presentará en el Festival de Viña

El manager de la artista tomó la decisión de cancelar la presentación de la mexicana, luego que se filtraran fotos en donde aparece junto a animales muertos a raíz de la caza.

Karla Gallardo
10.01.2014

A través de un comunicado, Chilevisión confirmó que la cantante mexicana Lucero no se presentará en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

El documento explica que la decisión fue tomada por el manager de la artista, Ernesto Fernández, tras el revuelo mediático que causó la publicación de fotografías en donde la intérprete aparece junto a su pareja, Michel Kuri, con animales muertos a raíz de la caza.

El representante de Lucero habría manifestado que las imágenes "han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública".

lucero.JPG

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", indica el texto emanado desde la casa televisiva.

La carta está firmada por Pablo Morales, director general del Festival de Viña del Mar, y Catalina Yudin, productora ejecutiva del certamen.

También comunicaron que dentro de los próximos días darán a conocer el nombre de un nuevo integrante del jurado, así como un show de cierre para el martes 25 de febrero.

Quienes hayan adquirido entradas para ver el show de Lucero, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]