Confirman que The Walking Dead tendrá una séptima temporada

Confirman que The Walking Dead tendrá una séptima temporada

A sólo tres capítulos del inicio de su sexta entrega, la popular serie del canal AMC se renovará gracias a sus altos resultados de audiencia.

Nathalia Quijada
30.10.2015

Los fanáticos de "The Walking Dead" pueden estar tranquilos: queda serie para rato.

A pesar que la sexta temporada sólo lleva tres capítulos emitidos, el canal AMC decidió renovar la serie para una séptima temporada.

The Walking Dead  

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por el presidente de AMC, Charlie Collier.

"Estamos muy orgullosos de compartir estos programas con unos fanáticos que han sido tan pasionales, comunicativos y comprometidos", aseguró Collier.

Con la actual sexta temporada la serie ha sabido mantener los buenos resultados de audiencia. De hecho su último capítulo congregó 18,2 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

The Walking Dead 6 - Primer Episodio  

Con el anuncio de esta séptima temporada, "The Walking Dead" igualará a "Mad Men" como las ficciones de mayor duración del canal AMC, aunque la serie de zombies superará a la de los publicistas en número de capítulos.

Alto rating en América Latina

El primer capítulo de la sexta temporada batió récord de audiencia, posicionándolo como el episodio más visto de todas las temporadas de la serie de zombies.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]