Click acá para ir directamente al contenido

Confirman revancha entre Randy Orton y Brock Lesnar en evento de la WWE

El duelo se efectuará en un combate no televisado en Chicago

Raimundo Estela

Lunes 29 de agosto de 2016

El segundo combate entre Randy Orton y Brock Lesnar tendrá lugar en Chicago este 24 de septiembre en un WWE Live no televisado un día antes del evento Clash of Champions, según confirmó la federación por Twitter.

Esta marcará la revancha luego del extraño final que tuvo "SummerSlam 2016", que terminó con Orton tendido en la lona con una profunda herida en la cabeza producto de unos codazos propinados por el ex campeón de la UFC.

 

Aunque se desconoce si la herida fue planeada o no, el KO Técnico designado por el árbitro no fue bien aceptado por los fanáticos, quienes tildaron de un insulto el terminar así el evento principal de la segunda cartelera más importante del año en la WWE.

Orton también confirmó esta información en su Twitter con el simple comentario de "Víbora. Bestia. La revancha. Hora de un #RKOdeLaNada".

 

Por su parte, Brock Lesnar no ha mencionado nada sobre el tema, aunque como él y su manager Paul Heyman han mencionado en más de una ocasión: "No importa quién sea Orton o qué historia tengamos juntos".

La WWE aún no ha confirmado si televisará este combate a través de su Network como sí lo ha hecho con otros fuera de calendario como sus carteleras en vivo desde Japón.