Confirman show de Arctic Monkeys para noviembre

Confirman show de Arctic Monkeys para noviembre

El Movistar Arena será el escenario para que la banda llegue por segunda vez a Chile, uno de los shows más esperados de este 2014.

Francisco Guerrero
11.06.2014

El anuncio era muy esperado y se transformó en realidad: Arctic Monkeys vuelve a Chile.

Así lo confirmó la productora de eventos DG Medios que este miércoles publicó la noticia para los fans ratificando que la banda se presentará en el Movistar Arena el 11 de noviembre próximo.

La banda de indie rock formada en Sheffield, Reino Unido llegará así al país en su segunda visita, claro que con una presentación en solitario para fanáticos, los que ya pudieron ver su poderío sobre el escenario de Lollapalooza en su versión de 2012, donde fueron uno de los números destacados de la jornada.

De esta forma, la banda de Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo llega a Chile para mostrar sus grandes éxitos y lo que contempla su placa 'AM' de 2013, la que presentarán también en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

En las próximas horas se podrá conocer el día de la venta de entradas y mayores detalles de cómo obtenerlas.

Mientras eso ocurre, te dejamos con algunas canciones de la banda:

"Arabella"

"Black Treacle"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]