Click acá para ir directamente al contenido

Pampita alienta a Benjamín Vicuña en su debut teatral

Benjamín Vicuña incursiona en las tablas con su obra debut "Los Elegidos". Para animar al actor, su esposa Pampita, le envió emotivas palabras de aliento en vísperas de su estreno.

Alejandro González

Miércoles 15 de mayo de 2013

El idílico amor de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña pareciese ser una de las pocas flores que aún destacan con su fuerza y energía en este frío otoño.

Sobre todo, luego del triste periodo por el que pasó el matrimonio chileno-argentino con la triste muerte de su hija Blanca Vicuña el año pasado.

Sin embargo, todo indica que la pareja logró sobreponerse a las circunstancias y seguir adelante. Pampita integrándose a la televisión chilena y Benjamín Vicuña incursionando por primera vez en el teatro.

El actor chileno protagoniza la obra Los Elegidos que fue estrenada en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires, este pasado martes 14 de mayo. La interpretación fue ovacionada por el público bonaerense.

Pero quizá, la calidad del papel de Vicuña no habría alcanzado los aplausos de no ser por el emotivo mensaje de aliento que le envió su esposa en las vísperas del estreno a través de Twitter.

 

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. Mierda!", publicó la modelo y conductora trasandina.

El mensaje tuvo más de 1.100 retuiteos probando así que su relación inspira y es muestra de un afecto auténtico.