Conoce a los actores detrás de los Teletubbies

galeria boostrap

Estas son las personas que dieron vida a los cuatros amigos de la serie infantil Teletubbies que se transmitió en Chile y otros países.

24horas.cl Tvn
01.11.2013

Teletubbies fue uno de los programas más exitosos para bebés y niños preescolares, transmitido por la BBC y puesto al aire por la cadena británica BBC entre 1997 y 2001 y que en nuestro país tambien tuvo miles de seguidores.

La serie, que mostraba las aventuras y el diario vivir de cuatros pequeños amigos, tuvo 365 episodios creados por Anne Wood, como productora, y Andrew Davenport, como guionista.

Dentro de los enormes muñecos había actores profesionales.

Tinky Winky, el teletubbie violeta, fue interpretado por Mark Hennehan, Dave Thomspon y Simon Shelton, según los capítulos. Ha sido el único de la serie en no tener un intérprete único.

Tinky Winky

Detrás de Dipsy, de color verde, estaba el actor John Simmit. El personaje tiene la piel más oscura que los demás Teletubbies, ya que, según los creadores de la serie, es de raza negra.

Dipsy

Laa Laa, en cambio, era una mujer, la actriz Nikky Smedeley.

Laa Laa

Po, la teletubbie de color rojo, era interpretada por la actriz Pui Fan Lee.  Los creadores de la serie afirman que Po es de origen cantonés.

Po  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]